Economía de la empresa

Análisis de las decisiones empresariales

Autor: BUENO CAMPOS, EDUARDO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Economía de la empresa

Economía de la empresa

64,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
26/04/2002
Colección:
Economía y Empresa
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este trabajo pretende aportar a la literatura especializada en los temas empresariales una visión global de los principales problemas que se suscitan en cada una de las áreas en las que se estudia en la actualidad la Economía de la Empresa. Por ello, se dirige a servir de apoyo a la preparación de los cursos básicos de Economía de la …

Este trabajo pretende aportar a la literatura especializada en los temas empresariales una visión global de los principales problemas que se suscitan en cada una de las áreas en las que se estudia en la actualidad la Economía de la Empresa. Por ello, se dirige a servir de apoyo a la preparación de los cursos básicos de Economía de la Empresa, que se vienen impartiendo en los planes de estudio de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales. La obra se estructura en cuarenta y tres capítulos, agrupados en las seis partes siguientes: Fundamentos de Economía de la Empresa; proceso de dirección y gestión; sistema de financiación de la empresa; sistema de producción de la empresa; sistema de comercialización, y desarrollo de la empresa. En cada una de las partes indicadas los autores han procurado ir definiendo los conceptos e instituciones más importantes, así como las técnicas de análisis y los modelos de decisión principales.
Leer más

Más libros de BUENO CAMPOS, EDUARDO

Más información del libro

Economía de la empresa

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-0207-8
EAN:
9788436802078
Nº páginas:
760
Colección:
Economía y Empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Eduardo Bueno Campos es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, catedrático de Economía de la Empresa (Área de Organización de Empresas), director del Instituto Universitario de Investigación (IADE) y de su Centro de Investigación sobre la Sociedad del Conocimiento (CIC) en la Universidad Autónoma de Madrid, y codirector del Parque Científico de Madrid y del Área de Innovación. Esta actividad académica y profesional se ha concentrado en numerosos trabajos de investigación y publicaciones científicas, libros, artículos y comunicaciones, en revistas y congresos internacionales y nacionales.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar